Cruz Roja Sevilla pone en marcha una ruta provincial con el objetivo de escuchar a los vecinos y vecinas de los pueblos solidarios de la provincia, recoger sus mensajes y seguir acercando la labor de la Organización a cada municipio.
La institución humanitaria recorrerá diferentes localidades para recoger mensajes positivos que reflejen la solidaridad, el compromiso y la humanidad que caracterizan a los pueblos sevillanos. Esta iniciativa busca poner en valor la fuerza social de la provincia y reconocer a las personas que cada día contribuyen, con pequeños o grandes gestos, a mejorar la vida de quienes más lo necesitan.
Además, esta ruta permitirá acercar el trabajo de Cruz Roja a cada municipio, explicando qué hacemos, cómo intervenimos y cuáles son las necesidades reales de muchas familias sevillanas. Familias que, gracias al apoyo de personas comprometidas, pueden seguir adelante y construir un futuro más digno y esperanzador.
“Nuestra ruta será un espacio para dar voz a la solidaridad, escuchar lo que mueve a nuestros pueblos y recordar que, cuando nos unimos, cambiamos miles de vidas”, subraya Cruz Roja Sevilla.
Cruz Roja invita a todas las vecinas y vecinos de Marchena a participar en este encuentro, que tendrá lugar en Calle San Pedro, el próximo 16 de febrero, de 10:00 horas a 13:00 horas donde el equipo de la Organización estará recogiendo mensajes que destaquen la solidaridad de los marcheneros y marcheneras.