La Hermandad del Dulce Nombre de Marchena vende aceitunas para ayudar a Elena, una niña de tres años de arahal con una enfermedad poco común
Los tarros pueden adquirirse a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o durante la visita a los titulares, los viernes de 20:00 a 22:00 horas
La Hermandad del Dulce Nombre de Marchena ha puesto en marcha una nueva obra social denominada ‘La Superheroína Elena’, con la que busca recaudar fondos para ayudar a una niña de Arahal diagnosticada con 'trisomía 13 completa', una enfermedad genética muy poco común.
Venta solidaria de tarros de aceituna
Para apoyar a Elena y a su familia, la hermandad ha organizado la venta de tarros de aceituna a un precio de tres euros la unidad. Toda la recaudación se destinará a sufragar los gastos médicos y terapéuticos que necesita la pequeña.
Dónde comprarlos
Los tarros pueden adquirirse a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o durante la visita a los titulares, los viernes de 20:00 a 22:00 horas.
La historia de Elena
Elena está a punto de cumplir tres años y es la única niña en España diagnosticada con trisomía 13 completa. A pesar del complicado pronóstico, fija la vista, sonríe, se mantiene de pie y llama a su madre, sorprendiendo incluso a los médicos que la atienden. Ha pasado por numerosos ingresos hospitalarios, incluidos dos meses en la UCI y 20 días intubada, pero sigue superando obstáculos con una fuerza admirable.
Compromiso solidario
Con esta iniciativa, la Hermandad del Dulce Nombre de Marchena reafirma su compromiso de trabajar por y para los demás, animando a la ciudadanía a colaborar en esta causa solidaria. “Cada tarro que vendamos será un granito de arena para que Elena continúe su lucha con fuerza y esperanza”, señalan.