Bomberos de Arahal y Marchena rescatan a un conductor tras un grave siniestro en la avenida de la Campiña

El herido permaneció consciente en todo momento y fue atendido por los servicios sanitarios

Un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las 10:00 horas de la mañana ha movilizado a los servicios de emergencia en Arahal, después de que cuatro vehículos se vieran implicados en un siniestro en la avenida de la Campiña. Uno de los coches terminó volcado en la vía tras intentar adelantar, quedando su conductor atrapado en el interior.

Un adelantamiento que terminó en vuelco

Según ha informado la Policía Local de Arahal, el siniestro se produjo cuando uno de los vehículos implicados intentó realizar un adelantamiento, lo que desencadenó una colisión múltiple en la que se vieron afectados un total de cuatro coches. Como consecuencia del impacto, uno de ellos acabó volcado sobre la calzada.

El conductor del vehículo volcado quedó atrapado en el interior, lo que obligó a activar de inmediato el protocolo de rescate.

Intervención de los bomberos y atención sanitaria

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los Bomberos de Arahal y Marchena, que necesitaron más de media hora de trabajo para poder excarcelar al conductor. Durante todo el proceso, la víctima permaneció consciente.

Una vez liberado, el herido fue atendido en el lugar por los sanitarios de la unidad móvil del 061, que se hicieron cargo de su valoración y asistencia médica.

Limpieza de la vía y llamada a la precaución

Tras el accidente, los servicios municipales de limpieza procedieron a adecentar la zona para retirar restos y garantizar la seguridad del tráfico en la avenida de la Campiña.