La Policía Local de Arahal localiza una furgoneta cargada con aceitunas presuntamente robadas

Los cinco ocupantes, cuatro mujeres y un hombre, fueron interceptados por la patrulla de vigilancia del campo y puestos a disposición de la Guardia Civil

La Policía Local de Arahal ha identificado a cinco personas que transportaban más de cinco espuertas de aceitunas gordales sin poder justificar su procedencia. Los hechos ocurrieron sobre las 16:00 horas de este lunes en el camino de los Puertos, cuando una patrulla de vigilancia del campo detectó una furgoneta sospechosa.

Intervención de la patrulla

Los agentes procedieron a detener el vehículo y, tras inspeccionar la parte trasera, encontraron las espuertas llenas de aceitunas presuntamente sustraídas. Los cinco ocupantes —cuatro mujeres y un hombre— son vecinos de una zona rural de Arahal, aunque originarios de otra localidad.

Llamamiento a los propietarios de los olivares

Desde la Policía Local se ha hecho un llamamiento para localizar al propietario del olivar del que podrían proceder las aceitunas, posiblemente situado en las inmediaciones del camino de los Puertos.

Diligencias entregadas a la Guardia Civil

Tras la intervención, los agentes entregaron a los implicados y el material incautado en el cuartel de la Guardia Civil de Arahal, que continuará con las diligencias para esclarecer los hechos.