Un vecino de Arahal acaba en el juzgado tras ser grabado pateando un vehículo estacionado

La actuación se apoya en las grabaciones de seguridad y el caso ya ha sido trasladado al Juzgado de Marchena

La Policía Local de Arahal ha denunciado a un vecino de la localidad por los daños causados a un vehículo que se encontraba estacionado en el parking municipal de La Palmera. Los hechos han podido esclarecerse gracias a las cámaras de seguridad de las instalaciones, que recogieron con claridad lo ocurrido.

Las imágenes fueron claves para la identificación

Según ha informado la Policía Local, el individuo fue grabado mientras propinaba varias patadas al coche, provocando abolladuras en el chasis y daños en uno de los retrovisores. Tras revisar las grabaciones, los agentes pudieron identificar plenamente al autor de los hechos.

Daños visibles en el vehículo

El propietario del coche afectado comprobó cómo el vehículo presentaba desperfectos evidentes tanto en la carrocería como en el espejo retrovisor, consecuencia directa de los golpes recibidos. Las imágenes de las cámaras confirmaron lo ocurrido y permitieron documentar los daños.

El caso ya está en el juzgado

Una vez identificado el responsable, la Policía Local ha procedido a interponer la correspondiente denuncia por daños ante el Juzgado de Marchena, donde se tramitarán ahora las diligencias oportunas por este acto vandálico ocurrido en un espacio público de Arahal.