Corte total en la calle Madre de Dios de Marchena este jueves por montaje de una grúa

Desde las 8:00 de la mañana

La Policía Local de Marchena ha informado de un corte temporal de tráfico en la calle Madre de Dios con motivo del montaje de una grúa de grandes dimensiones que será utilizada en las obras que se están ejecutando en el número 7 de esta vía.

El corte se producirá este jueves 6 de noviembre a partir de las 8:00 horas y se mantendrá vigente hasta la finalización del montaje de la grúa, momento en el que se restablecerá la circulación habitual.

El tramo afectado se sitúa a la altura de la calle Mariano López Goytía, conocida por ubicarse el bar Leño.

Rutas alternativas y recomendaciones de tráfico

Durante el corte, los vehículos que lleguen a la zona serán desviados por la calle Mariano López Goytía. Los conductores de turismos y furgonetas que necesiten acceder a la calle Madre de Dios podrán hacerlo a través de las calles Miguel Parrales y Osuna, mientras que los vehículos de gran tamaño deberán salir en dirección al Camino del Loro.

La Policía Local ha pedido a los conductores respetar la señalización provisional y utilizar las rutas alternativas para evitar molestias y garantizar la seguridad durante el desarrollo de los trabajos.

Desde el cuerpo municipal se agradece la colaboración y comprensión de los vecinos, recordando que estas actuaciones son necesarias para el avance de las obras en la zona.