Gran fin de semana para el 'ASM Marchena' con podios en la Media Marchena-Paradas, Olivares y Las Guardas

El club marchenero cosecha varios podios en un intenso fin de semana

Marchena fue protagonista este fin de semana con la celebración de la Media Maratón Marchena-Paradas, una cita marcada por la alta participación y la buena animación en ambos municipios. Catorce atletas del 'ASM Marchena' tomaron la salida, con una actuación sobresaliente de Pablo Melero Cívico y Antonio Burgos Lebrija, que lograron el primer y segundo puesto de la general, respectivamente.

También destacaron Juan Pablo Abadía Rodríguez, segundo en categoría Junior-Senior Local (1h:33:55); Carmen López Torres, segunda Veterano B Femenino (1h:48:41); Beatriz López Cobano, tercera Junior-Senior Local (2h:02:27); María Ángeles Ortiz Molina, primera Veterano A Local; y Kathrine Gregory, segunda Veterano C Femenino (1h:59:10). La jornada, pese al bochorno y al viento, dejó un gran ambiente y convivencia entre clubes.

Montaña, velocidad y constancia

El club también tuvo representación en el Trail Castillo de las Guardas, donde Rafael Ríos Monasterio logró un brillante quinto puesto general y segundo de su categoría en la prueba reina de 23 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo, en la que destacó por su ritmo y constancia en un circuito técnico y exigente.

Mientras tanto, Ricardo Ollero Domínguez firmó otra gran actuación en el 10K de Olivares, consiguiendo el segundo puesto de la general con un tiempo de 35:15, confirmando su excelente estado de forma.

Presencia marchenera también en Valencia

Un grupo de atletas del ASM viajó hasta Valencia para participar en una de las medias maratones más rápidas y llanas de Europa, completando así un fin de semana intenso para el club, con representación tanto en pruebas de asfalto como de montaña. Desde el ASM Marchena agradecen el apoyo de la afición y celebran el esfuerzo colectivo de todos los corredores que siguen llevando el nombre de la localidad por todo el país.