Marchena: Cae un muro sobre un coche en la calle Hostelería por las fuertes rachas de viento en una jornada con numerosos incidentes

Contiguo al comercio 'La Solución'

Tras la borrasca Joseph ha llegado este miércoles a Marchena y la Campiña Kristin, con vientos de casi 100 km/h que han provocado destrozos en varios puntos del pueblo. La Policía Local de Marchena ha recibido bastantes llamadas informando de la caída de ramas, árboles, vallas y señales en la vía pública, aunque sin daños personales por el momento.

El hecho más grave sin duda es el que ha sucedido en la calle Hostelería, donde el muro contiguo al comercio 'La Solución', ha cedido ante el imparable viento cayendo encima de un vehículo que se encontraba estacionado.

Kristin ha dejado por el momento trece litros de agua en nuestra localidad, pero sin duda lo peor has sido el viento que ya desde la madrugada azotaba nuestras calles.

 Las lluvias volverán ya bien entrada la noche, pero sobre todo lo harán este jueves para dejar paso a días más tranquilos en cuanto a agua como viernes y sábado.