El Complejo Terapéutico de Marchena abrirá de nuevo sus puertas el 23 de febrero tras permanecer cerrado varios meses al detectarse diversas deficiencias una vez iniciada su puesta en funcionamiento y después de sufrir inundaciones como consecuencia de las lluvias torrenciales.
Durante la próxima semana, del lunes 16 de febrero al viernes 20, los usuarios recibirán una comunicación desde la Concejalía de Deportes para informarles de la reanudación de las actividades en las que están suscritos. Las instalaciones estarán a disposición de los interesados que quieran acudir a conocer el complejo e informarse de las distintas actividades que el complejo ofrece.
Recordemos que, tras la apertura del complejo, comenzaron a aparecer problemas que no habían sido detectados previamente, tanto relacionados con la ejecución de la obra como con el funcionamiento de las instalaciones, lo que obligó al Ayuntamiento a cerrar el centro y paralizar su actividad para que la empresa constructora procediera a subsanar todas las anomalías. La deficiencia más grave detectada afectaba al depósito sanitario, que deberá ser sustituido por completo al no cumplir las prescripciones técnicas del proyecto ni las exigencias sanitarias.
