El Marchena deja escapar un 2-0 ante el Mosquito y ya son tres partidos consecutivos sin ganar (2-2)
El Marchena Balompié vivió una tarde amarga en el 'Mariano Pulido' tras firmar un 2-2 frente al Mosquito en un encuentro que empezó con dominio local, pero que terminó escapándose en la recta final pese a la ventaja de dos tantos.
Un inicio prometedor que no logró consolidarse
El equipo marchenero abrió el marcador en el minuto 25 gracias al tanto de Antonio Jesús Buendía y amplió la ventaja en el 56 con el gol de Jesús Navarro. El partido parecía encaminado, pero el conjunto visitante reaccionó en los últimos veinte minutos, primero con el 2-1 de Alberto Salazar y después con el empate definitivo firmado por Rubén Roldán en el 79.
Un punto que sabe a poco y tercera jornada sin ganar
El empate deja al Marchena con la sensación de haber dejado escapar una victoria que tenía bien encarrilada. Con este resultado, el equipo suma ya su tercer tropiezo consecutivo entre liga y jornadas recientes: dos empates y una derrota que frenan su progresión, aunque se mantiene en la parte alta de la tabla con 18 puntos, apenas dos por debajo del líder, el C.D. Cabecense.
Próxima cita: visita a la Peña Bética Alcalá
El Marchena afrontará ahora un desplazamiento exigente para medirse a la Peña Bética Alcalá, un rival directo que también figura en los primeros puestos de la clasificación. El encuentro se disputará el 30 de noviembre en el Complejo Deportivo Pablo VI de Alcalá de Guadaíra, donde el equipo buscará reencontrarse con la victoria y recuperar sensaciones.
Clasificación