Marchena: 'Flow Escuela de Danza' transforma sus clases en una gran fiesta de carnaval
Durante esta semana, 'Flow Escuela de Danza' ha decidido celebrar el Carnaval desde el movimiento, la creatividad y la expresión corporal, integrándolo en su programación habitual y transformando sus clases para ello.
Clases convertidas en una fiesta creativa
A partir del miércoles, las sesiones se transforman en clases especiales en las que el alumnado puede acudir con el disfraz que más le represente. La iniciativa propone vivir el Carnaval desde la danza, combinando juego, fantasía y expresión artística, sin perder el enfoque pedagógico que caracteriza al centro.
Danza para imaginar y expresarse
Desde 'Flow Escuela de Danza' se destaca que bailar también es imaginar, crear y atreverse a ser quien cada persona quiera ser. Bajo esta filosofía, la escuela plantea una experiencia donde el cuerpo se convierte en herramienta de expresión y los sueños se trabajan desde la práctica diaria.
Una propuesta abierta a distintas disciplinas
La semana temática se desarrolla dentro de las distintas modalidades que se imparten en la escuela, como ballet y street dance, adaptando las dinámicas a cada grupo y edad. Con esta iniciativa, Flow Escuela de Danza refuerza su apuesta por una enseñanza artística que combina técnica, emoción y creatividad, acercando el Carnaval a las aulas desde una perspectiva educativa y participativa.