El marchenero Agustín de Antonio deslumbra en la Feria de Almodóvar del Río (Córdoba)
La feria y fiestas de Almodóvar del Río (Córdoba), celebradas en honor a la Virgen del Rosario, contaron este sábado 4 de octubre con una novillada que atrajo a numerosos aficionados taurinos hasta llenar la plaza de toros.
Faena de valor y temple
El festejo incluyó reses de la ganadería Cuevas Bajas, de procedencia Los Guateles, que pastan en la finca Bucaré. Los novillos mostraron cierta falta de fuerza, pero ello no impidió que el novillero marchenero Agustín de Antonio destacara con una faena cargada de técnica y temple.
Puerta grande para el marchenero
El eral que le correspondió fue exigente, aunque el torero supo entenderlo y dominarlo, mostrando gran soltura tanto con el capote como con la muleta. Culminó su actuación con una gran estocada, que desató la ovación del público y le valió las dos orejas, saliendo por la puerta grande como triunfador del festejo.
Una temporada en ascenso
Agustín de Antonio está firmando un brillante final de temporada, acumulando salidas por la puerta grande en sus últimos compromisos. Su progresión lo sitúa entre los novilleros andaluces con mayor proyección dentro del circuito taurino.