El Pabellón Cubierto de Marchena vibra con la victoria de la Taberna Andaluza FS: en la final ya espera el Futsal San Juan
Tarde de nervios, pasión, cánticos y alegría final la que se vivió el pasado sábado en el Pabellón Cubierto de Marchena. Y es que la Taberna Andaluza FS se ha clasificado para la final de los playoffs por el ascenso a Primera Andaluza.
Los marcheneros traían un 3-3 de la ida ante el DXT10 Morón, que comenzó el partido apretando y anotando en el minuto 6. Respondía rápidamente José Manuel Rodríguez al minuto para poner el 1-1, empate que servía a los blanquiverdes. Pero los de Morón no lo iban a poner fácil y demostraron que son un buen equipo, dominando la primera mitad y yéndose al descanso 1-2, resultado que dejaba fuera al equipo dirigido por Manuel Baeza. Tocaba remar y tirar de orgullo y juego en la segunda mitad.
La cosa se complicaba con el 1-3, pero entonces Darío anotó el 2-3 en el 27, con una gran jugada de portero-jugador que encendió de nuevo la grada y llevó en volandas a los suyos. Rafa puso el empate, y tras unos minutos de nervios en los que el gol podía haber caído para cualquier lado, José Manuel hizo un doblete para poner el definitivo 4-3 que desató la locura en la grada.
Final
La final por el ascenso comenzará a jugarse el próximo fin de semana ante el Futsal San Juan, que ha goleado 5-1 al Payasos Crouss, remontando el 5-3 de la ida, y que sin duda será un hueso duro de roer.
La ida se disputará en San Juan de Aznalfarache y la vuelta en Marchena el fin de semana del 7-8 de junio, donde el Pabellón a buen seguro volverá a convertirse en una caldera para ayudar a los suyos a lograr el objetivo del ascenso.