Renfe sustituye los trenes por autobuses en Marchena durante tres días
Renfe ha programado un total de 102 autobuses entre los días 22 y 24 de agosto para cubrir los trayectos de Media Distancia entre Sevilla y Málaga, en los que se incluyen los servicios con parada en la estación de Marchena. La medida responde a las obras de mejora que Adif llevará a cabo en la infraestructura ferroviaria, orientadas a aumentar la capacidad hidráulica del trazado.
Durante esos tres días se verán afectados 34 trenes (12 el viernes, 10 el sábado y 12 el domingo), que serán sustituidos por transporte por carretera en todo el recorrido y sus estaciones intermedias.
Autobuses también para los viajeros de Marchena
Marchena es una de las paradas incluidas en la ruta Sevilla-Málaga, por lo que contará con autobuses que enlazarán con el resto de destinos. Las paradas se realizarán en todas las estaciones del trayecto habitual, a excepción de Bobadilla y El Chorro-Caminito del Rey, que tendrán servicio especial en taxi.
Refuerzo en otras estaciones y atención personalizada
Para estaciones como Bellavista, Virgen del Rocío, Álora y Las Mellizas, se garantizará la movilidad mediante los servicios de Cercanías. Renfe ha reforzado además la atención al viajero con mensajes por megafonía en trenes y estaciones, así como información actualizada en su web oficial www.renfe.com.