Morón de la Frontera reabre su piscina cubierta el 1 de diciembre tras una inversión superior a dos millones
La piscina cubierta de Morón de la Frontera volverá a abrir sus puertas al público el próximo 1 de diciembre, tras una profunda remodelación que ha transformado el recinto en un moderno complejo deportivo. La actuación, impulsada por la empresa Area Fit con el apoyo del Ayuntamiento, ha supuesto una inversión que supera los dos millones de euros.
Una inversión de gran alcance
El portavoz socialista, Ignacio Cala, destacó que “la ciudadanía va a poder ver la importante inversión que se ha hecho en estas instalaciones, que va a ser envidia de muchísimos pueblos de alrededor, con la calidad y la capacidad que van a tener”. Cala agradeció la apuesta de Area Fit por Morón de la Frontera y subrayó que “por fin recuperamos nuestras piscinas e instalaciones aledañas, que va a ser un complejo deportivo como muy poquitos”.
Más de dos millones de euros en mejoras
José Antonio Gobea, representante de Area Fit, explicó que “la inversión y el tiempo que ha requerido ha sido más alto de lo que pensábamos, pues según íbamos avanzando íbamos mejorando muchas de las zonas”. Según detalló, el proyecto partía de un presupuesto inicial de 1,5 millones de euros, aunque finalmente “vamos a superar los 2 millones porque cuando se hizo el presupuesto de la inversión fue hace bastante tiempo, han ido evolucionando precios al alza”.
Un proyecto esperado por la ciudadanía
El delegado de Deportes, Rubén Torres, recordó que la piscina cubierta “es un proyecto muy demandado por la ciudadanía. Teníamos claro que teníamos que tener un enfoque de calidad, un enfoque con una empresa que ha hecho una inversión muy importante, y que realmente nos diera lo que necesitamos”. Con la reapertura, Morón de la Frontera recupera uno de sus espacios deportivos más emblemáticos.