Reyes Romero: “El caos que padece el sector ferroviario no es ninguna novedad. En Vox llevamos años denunciándolo”

La diputada y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX afirma que “no podíamos imaginar que el desastre pudiera ser tan grave como hemos comprobado tras el desgraciado accidente de Adamuz”
La diputada de VOX en el Congreso por Sevilla, Reyes Romero
La diputada de VOX en el Congreso por Sevilla, Reyes Romero

La diputada de VOX en el Congreso por Sevilla, Reyes Romero, recuerda que “el caos que estamos padeciendo en el servicio ferroviario no es ninguna novedad, en VOX lo llevamos denunciando desde hace años.”

En mayo de 2025, Romero denunciaba “el caos alarmante que estaba sufriendo la Alta Velocidad” y “cómo le estaba afectando a una ciudad turística como Sevilla.”

“De todas formas, no podíamos imaginar que el desastre pudiera llegar a ser tan grave como hemos comprobado tras el desgraciado accidente de Adamuz que ha costado la vida a 47 personas”, puntualiza Romero. 

“Y no sólo eso”, matiza la diputada: “No estamos hablando sólo de turismo y de servicios; un sector importantísimo tanto para la ciudad como para la provincia. Estamos hablando de muchos estudiantes y trabajadores que sufren las continuas incidencias que también afectan a los trenes de Cercanías y de Media Distancia. Y estamos hablando de todo un sector del transporte público al que el gobierno de Sánchez ha destrozado. Porque no es sólo que Sánchez sea un mal gobernante, que lo es; es que se rodea de lo peor: Ábalos, Koldo, Óscar Puente… Todos son culpables y cómplices de este desastre.”

“Alarman con el fanatismo climático; demonizan a los propietarios de vehículos y destrozan el transporte público. ¿Cómo pretenden que la gente vaya a trabajar o a estudiar?”, se pregunta la diputada sevillana, recordando cómo “nuestro presidente Santiago Abascal tiene razón: Lo peor de Sánchez está por llegar.”

Para finalizar, Reyes Romero incide en que “desde VOX, no nos vamos a callar ni nos vamos a resignar. Vamos a seguir luchando por el transporte público y por los derechos de nuestros vecinos. Los socialistas pretenden acabar con nuestro país en todos los sentidos, pero somos muchos los españoles que no estamos dispuestos a que nos lo arrebaten.”

Comentarios