Vox denuncia la “saturación y escasez del servicio de autobuses en la provincia de Sevilla”

Señala la “hipocresía e incapacidad” del gobierno de Juanma Moreno

La diputada del Grupo Parlamentario Vox en el Parlamento de Andalucía, Ana Ruiz, ha denunciado “las carencias del servicio de autobuses que padece la provincia de Sevilla, siempre entre la saturación y la escasez” y ha señalado la hipocresía de un gobierno de Moreno Bonilla que “desde la Junta de Andalucía, le hace el seguidismo ideológico a la izquierda”. 

“Los que nos hablan de “ciudades de quince minutos” nos hablan de “transporte público” mientras demonizan los coches y, sin embargo, son incapaces de garantizar una flota de transporte adecuada a las necesidades de los sevillanos”, ha puntualizado la diputada autonómica.

En este sentido, Ana Ruiz ha indicado que las mencionadas carencias ya empiezan a verse en el Aljarafe, “empeorando la fluidez del servicio de autobuses en otras comarcas más alejadas del casco urbano de Sevilla”.  

La diputada de Vox ha recordado la falta de un transporte público adecuado, especialmente de autobuses, que afecta especialmente a estudiantes y trabajadores que dependen de este servicio para desplazarse. 

“¿Cómo pretenden que se desarrollen los pueblos, si tampoco hay conexión de transporte público adecuada entre ellos? Además, ¿por qué compran el discurso “ecologista” que demoniza a quien tenga coche propio, pero después no garantizan un servicio adecuado al ciudadano?”, se pregunta Ana Ruiz, haciendo notar la incoherencia del “paquete ideológico progre.”

Por ello, desde VOX “vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de los andaluces, empezando por garantizar un servicio de transporte público adecuado a la entidad y las necesidades de los municipios sevillanos”. 

“Frente a los años de socialismo y al continuismo de Moreno Bonilla, hay alternativa y es VOX”, ha concluido Ana Ruiz.