Una trabajadora de Los Remedios ha ganado un millón de euros al instante con el Rasca Platinum de la ONCE en la avenida Virgen de Luján, 42. El vendedor, Antonio Velázquez, afiliado a la ONCE desde 2008 por su discapacidad visual grave, fue quien le entregó el boleto premiado junto a la popular churrería de la avenida.
Momento de máxima emoción
La acertante, una mujer de mediana edad, rascó el boleto y comprobó al momento que había obtenido el mayor premio que concede este juego. “Cuando vio los números y le dije que tenía un premio de un millón se puso como un manojo de nervios, no se lo podía creer”, relató Antonio. La mujer llegó a preguntar a los clientes presentes si la ONCE se estaba quedando con ella.
Comprobación del premio
El vendedor explica que tuvo que pasar el boleto por la máquina hasta siete veces para que la ganadora quedara tranquila. “Ella esperaba que dijera ‘Un millón de euros’, pero lo único que sale es ‘Pagar en un centro autorizado’, y eso la puso aún más nerviosa”, añadió. Finalmente, la mujer llamó a su marido para confirmar la noticia.
Un punto de suerte en Los Remedios
Antonio, que en junio del año pasado repartió en el mismo lugar otros 350.000 euros, asegura que este tipo de premios son un motivo de alegría para el barrio. “Le he arreglado la vida a una familia”, reconoce emocionado.