CCOO trasladará la última propuesta de la patronal a las plantillas del sector de logística de Sevilla
CCOO trasladará durante el día de hoy la última propuesta de la patronal a las plantillas del sector de logística de Sevilla.
Como sindicato mayoritario en los operadores logísticos de la provincia, CCOO suspende la huelga convocada para el turno de esta noche mientras consulta con los trabajadores y trabajadoras de los centros afectados los últimos avances en la negociación, que han sido posibles gracias a la presión y a la negociación ejercida por CCOO y las personas trabajadoras.
La decisión del Sindicato se ha tomado después de celebrar una asamblea de delegadas y delegados del sector, en la que han participado representantes de CCOO de las principales empresas de la logística sevillana. Por ello, hoy tendrán lugar distintas consultas que marcarán, de forma democrática, la postura final de CCOO respecto a la resolución del conflicto: “Solo finalizará cuando las plantillas afectadas den su sí definitivo”.
Hay que recordar que las elecciones sindicales otorgaron a CCOO la condición de sindicato mayoritario al ser la fuerza más votada por los trabajadores y trabajadoras de la logística.
Esa representatividad y apoyo de las plantillas del sector han permitido que las movilizaciones convocadas en estos días y el seguimiento de la huelga hayan sido un éxito. CCOO ha agradecido a los trabajadores y trabajadoras su “esfuerzo, compromiso y unidad, porque solo de esta forma es posible conseguir mejorar las condiciones laborales y de vida de la gente.”