La Diputación acompaña al Club Muchodeporte en su relanzamiento en la Casa de la Provincia

"El deporte en la provincia de Sevilla goza de muy buena salud. Se trabaja con unos objetivos coherentes y se está haciendo una gran labor en el deporte base"

La Diputación de Sevilla ha acompañado hoy al Club Muchodeporte en el relanzamiento que esta sección de Muchodeporte.com ha protagonizado en la Casa de la Provincia. Representada por el diputado de Cultura y Ciudadanía, Casimiro Fernández, la Institución provincial ha escenificado así su apoyo al objetivo del digital de dar voz y visibilidad a los clubes deportivos de la provincia, durante un encuentro impulsado por Paco Cepeda, periodista y cofundador de esta web.

"El deporte en la provincia de Sevilla goza de muy buena salud. Se trabaja con unos objetivos coherentes y se está haciendo una gran labor en el deporte base. Las instituciones públicas sabemos dónde debemos poner el foco para seguir impulsando su desarrollo. Para la Diputación, el deporte base es fundamental, pero también apoyamos al deporte de élite. En los últimos tres años hemos incrementado las ayudas un 400 %, pasando de 100.000 euros a un millón".

Casimiro Fernández ha compartido jornada, conducida por Jesús Márquez, director de La Gran Jugada de Canal Sur Radio, con los responsables de los tres clubes sevillanos que competirán la próxima temporada en la máxima categoría de sus respectivas disciplinas: Juan Carlos Ríos, gerente del Simón Verde Magnolia Cocos; Juan Ramón Jordán, presidente del CajasolBM Proin, y Manu Díez, técnico del Ayuntamiento de Dos Hermanas, representando al Fundación Cajasol Andalucía, que han ido desgranando los retos que dichas entidades deportivas encaran con vistas a su desarrollo y crecimiento en la próxima temporada.

Addoor Sticky