Rafael García Ortiz (Vox): “Cuando no hay argumentos, se recurre a la descalificación personal. Así ha sido siempre el PSOE”
El diputado provincial de VOX, Rafael García Ortiz, informa acerca del Pleno de Diputación de Sevilla, “en el que los socialistas se retratan una vez más. Se han puesto muy nerviosos ante la Moción que hemos presentado de VOX para condenar la corrupción.”
García Ortiz incide en que “no podemos permitir la degradación institucional. Pero el partido de Roldán, el Tito Berni, Koldo, Ábalos, Zapatero y un largo etcétera se piensa que las instituciones son de su propiedad, cuando no es así. Ni nuestra provincia tampoco es su cortijo, ni están por encima de la Justicia.”
“La corrupción está ahogando a Sevilla y a toda España y tiene nefastas consecuencias. Nuestros vecinos están padeciendo la falta de infraestructuras, la falta de empleo, problemas económicos y falta de expectativas en general mientras que los corruptos se están llenando los bolsillos a costa de los contribuyentes. Hay que dar una respuesta. Pero el PSOE prefiere insultar. Ya sabemos cómo se las gastan, porque en VOX lo hemos dicho siempre, que ni hubo, ni hay ni habrá “PSOE bueno”. Pero no nos van a amedrentar, ni tampoco nos vamos a callar ni a cruzar de brazos”, concluye Rafael García Ortiz.