Los vecinos afectados por el cierre de calles durante la Feria podrán recoger en la jefatura de Policía Local sus pases que permiten acceder a sus domicilios o salir de la zona. Los horarios habilitados son de 6:00 a 12:30 y de 20:30 a 22:30 horas. Será necesario presentar documentación del vehículo y del solicitante que acredite residencia en las calles incluidas: Bd° Francisco de Quevedo (1° fase), Avd St° Trinidad (frente a IES Europa), San Pablo, San Lucas, San Simón, San Mateo, San Lorenzo y San Juan.
Pases para proveedores
Los proveedores de casetas también podrán recoger sus pases de acceso al recinto ferial para facilitar la carga y descarga durante la Feria.
Estacionamiento en residencial La Feria y c/ Turina
Los residentes de las calles Castañuelas, Guilnarda, Farolillo y c/ Turina tendrán estacionamiento restringido. Solo quienes acrediten su residencia recibirán una tarjeta que les permitirá aparcar en su calle.
Acceso para caballistas
Las personas titulares de equinos que vayan a pasear por el recinto ferial deberán solicitar una tarjeta aportando la documentación exigida por la Policía Local.
Recomendaciones de seguridad
Se recomienda utilizar rutas y accesos alternativos, seguir las indicaciones de agentes de Policía Local, Protección Civil y seguridad privada, así como aprovechar los aparcamientos públicos habilitados por el Ayuntamiento.