Dos detenidos en Sevilla tras el tiroteo mortal en un bar de Carmona: uno intentó huir con sábanas por la ventana

Los arrestados, de 39 y 27 años, están acusados de dos homicidios dolosos y un intento de homicidio

La Guardia Civil ha detenido en menos de 24 horas a dos hombres de 39 y 27 años como presuntos autores del tiroteo registrado en la tarde del sábado en un bar ubicado en una finca de Carmona. El suceso dejó dos personas fallecidas y un herido grave que tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital.

Los hechos en la finca

El aviso se produjo cuando la Central 062 recibió una llamada alertando de los disparos. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un varón sin vida en el exterior del establecimiento y a otro en la zona de la barra, mientras que el herido fue localizado en una calle de acceso a la finca.

Las primeras pesquisas apuntan a que dos individuos llegaron en un turismo y se dirigieron directamente contra el propietario del bar, efectuando los disparos. La investigación señala que el ataque podría estar relacionado con enfrentamientos previos entre las partes implicadas.

Una huida frustrada en Sevilla

Los sospechosos huyeron hacia Sevilla capital, donde se desplegó un dispositivo de localización. Uno de ellos, de 39 años, trató de escapar por la ventana de un domicilio usando unas sábanas, pero fue interceptado por los agentes. Una hora más tarde fue detenido el segundo implicado, de 27 años.

Investigación en marcha

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla continúa con las diligencias, habiendo practicado varios registros domiciliarios. Los arrestados permanecen en dependencias de la Guardia Civil y serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Carmona.