Marchena: Estos son los dos nuevos teléfonos para averías y atención el clientes de ARECIAR
ARECIAR pondrá en marcha el próximo 10 de diciembre su nuevo Centro de Atención de Usuarios, un servicio que unifica la información ciudadana y la atención de averías. Los municipios atendidos por la entidad, entre ellos Marchena, dispondrán de dos números únicos para contactar con el servicio: 854 884 471 para atención al ciudadano y 854 884 476 para notificar averías.
Atención ciudadana y trámites comerciales
Los agentes del CAU atenderán solicitudes relacionadas con acometidas, contrataciones, bajas, cambios de titularidad y domiciliaciones bancarias. También facilitarán impresos, recogerán información aportada por los usuarios y ofrecerán datos sobre contratos en vigor, tarifas aplicadas, periodos y medios de pago.
Correo unificado para gestiones comerciales
ARECIAR habilita igualmente un canal de correo electrónico para la tramitación de gestiones comerciales a través de cau@epeciar.com. El horario de atención telefónica al usuario será de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Servicio de averías operativo 24 horas
La línea destinada a averías funcionará como teléfono de guardia y atenderá incidencias relacionadas con las redes de abastecimiento y saneamiento. El servicio permanecerá operativo las 24 horas del día, los siete días de la semana.