Marchena: Estos son los dos nuevos teléfonos para averías y atención el clientes de ARECIAR

El organismo centraliza consultas, trámites y comunicación de incidencias en un sistema de atención unificado

ARECIAR pondrá en marcha el próximo 10 de diciembre su nuevo Centro de Atención de Usuarios, un servicio que unifica la información ciudadana y la atención de averías. Los municipios atendidos por la entidad, entre ellos Marchena, dispondrán de dos números únicos para contactar con el servicio: 854 884 471 para atención al ciudadano y 854 884 476 para notificar averías.

Atención ciudadana y trámites comerciales

Los agentes del CAU atenderán solicitudes relacionadas con acometidas, contrataciones, bajas, cambios de titularidad y domiciliaciones bancarias. También facilitarán impresos, recogerán información aportada por los usuarios y ofrecerán datos sobre contratos en vigor, tarifas aplicadas, periodos y medios de pago.

Correo unificado para gestiones comerciales

ARECIAR habilita igualmente un canal de correo electrónico para la tramitación de gestiones comerciales a través de cau@epeciar.com. El horario de atención telefónica al usuario será de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Servicio de averías operativo 24 horas

La línea destinada a averías funcionará como teléfono de guardia y atenderá incidencias relacionadas con las redes de abastecimiento y saneamiento. El servicio permanecerá operativo las 24 horas del día, los siete días de la semana.