El ‘Taberna Andaluza FS’ de Marchena firmó este domingo una de esas victorias que refuerzan el alma de un equipo. Los de David López se impusieron por 4-5 al ‘C.D. Los Colonos’ en el Pabellón Cubierto de La Luisiana, remontando un marcador adverso de 4-1 y sumando tres puntos vitales que les mantienen en la zona alta de la clasificación.
Remontada heroica en los últimos minutos
El conjunto marchenero fue dueño de la posesión y del ritmo del partido desde el inicio, aunque la falta de acierto volvió a penalizarle. Pese a las numerosas ocasiones, los locales aprovecharon sus escasas llegadas para adelantarse 2-0 y ampliar hasta el 4-1 antes del descanso. Isco recortó distancias en el minuto 19, pero el encuentro se complicaba.
La reacción llegó en una segunda parte para enmarcar. Nene marcó el 4-2 en el minuto 26 y Darío, apenas un minuto después, firmó el 4-3. Con el equipo lanzado y ejerciendo una fuerte presión, Nene volvió a aparecer en el 28 para empatar el partido, e Ismi completó la gesta en el 39', culminando la remontada con el definitivo 4-5.
Un equipo unido que no se rinde
El vestuario del ‘Taberna Andaluza FS’ se mostró muy unido tras el encuentro, satisfecho por el esfuerzo colectivo y por haber sabido sobreponerse al marcador adverso. La remontada, fraguada a base de insistencia, fe y presión constante, reflejó la ambición de un grupo que nunca bajó los brazos.
El próximo reto: recibir al líder ‘Águila de Pedrera’
El próximo compromiso para el ‘Taberna Andaluza FS’ será en casa ante el ‘Águila de Pedrera’, líder indiscutible del grupo con pleno de victorias y 21 puntos en su casillero. El conjunto marchenero afrontará el duelo con la moral reforzada y con la intención de ser el primero en frenar la imbatibilidad del equipo pedrereño.
Clasificación