Marchena: Las obras de la nueva ciclo-senda obligan a modificar la circulación en la calle Enrique Camacho

La actuación en el tramo entre las glorietas de San Ginés y Miniprecios provoca ajustes viales y desvíos recomendados para distintos tipos de vehículos

El Ayuntamiento de Marchena ha informado del inicio de las obras de construcción de la ciclosenda en la calle Enrique Camacho Carrasco, lo que obliga a modificar temporalmente la circulación. La empresa encargada de los trabajos ha ocupado uno de los carriles, por lo que la vía queda reducida a un solo sentido provisional, que funcionará desde la glorieta de San Ginés hacia la glorieta de ‘Miniprecios’.

Horarios y cortes puntuales durante la ejecución

Por necesidades de la obra, algunos días será necesario cerrar completamente la vía durante el horario laboral —de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas y viernes hasta las 13:00 horas—, reabriéndose al tráfico al final de cada jornada. El corte y el cambio de sentido se mantendrán desde el jueves 23 de octubre hasta la finalización de las obras.

Rutas alternativas para turismos y vehículos pesados

El Ayuntamiento recomienda a los turismos y furgonetas acceder a la carretera A-380 a través de la calle Camino Hondo, mientras que los camiones y tráileres deberán hacerlo por la Travesía San Ignacio, más adecuada para el tráfico pesado. Se ruega a todos los conductores respetar la señalización provisional y seguir las rutas alternativas para reducir molestias y mantener la seguridad durante los trabajos.

Comentarios