El Ayuntamiento de Marchena ha informado del inicio de las obras de construcción de la ciclosenda en la calle Enrique Camacho Carrasco, lo que obliga a modificar temporalmente la circulación. La empresa encargada de los trabajos ha ocupado uno de los carriles, por lo que la vía queda reducida a un solo sentido provisional, que funcionará desde la glorieta de San Ginés hacia la glorieta de ‘Miniprecios’.
Horarios y cortes puntuales durante la ejecución
Por necesidades de la obra, algunos días será necesario cerrar completamente la vía durante el horario laboral —de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas y viernes hasta las 13:00 horas—, reabriéndose al tráfico al final de cada jornada. El corte y el cambio de sentido se mantendrán desde el jueves 23 de octubre hasta la finalización de las obras.
Rutas alternativas para turismos y vehículos pesados
El Ayuntamiento recomienda a los turismos y furgonetas acceder a la carretera A-380 a través de la calle Camino Hondo, mientras que los camiones y tráileres deberán hacerlo por la Travesía San Ignacio, más adecuada para el tráfico pesado. Se ruega a todos los conductores respetar la señalización provisional y seguir las rutas alternativas para reducir molestias y mantener la seguridad durante los trabajos.