Si conduces por Marchena, levanta el pie: esta es la ubicación de los nuevos radares móviles

La Policía Local ha iniciado una campaña
Policía Local Marchena
Policía Local Marchena

La Policía Local de Marchena ha puesto en marcha una nueva campaña de control de velocidad con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir accidentes en las principales vías del municipio. Los agentes utilizarán un radar móvil que se instalará en distintos puntos de la localidad durante los próximos días, especialmente en las zonas con mayor tráfico y quejas vecinales.

Calles incluidas en la vigilancia del radar

Los controles se realizarán en la zona de Rubercon, avenida Maestro Santo Ruano, calles San Sebastián, Marcos Ruiz, Las Torres, Santa Clara, San Miguel, Madre de Dios y Puebla de Cazalla, así como en las travesías de las carreteras de Paradas y Carmona. También se intensificará la vigilancia en los polígonos industriales, el Camino del Torero y el Camino Hondo. Desde la Jefatura de la Policía Local se recuerda que el exceso de velocidad es uno de los principales factores de riesgo en la siniestralidad vial.

Concienciación y responsabilidad al volante

La campaña busca sensibilizar a los conductores sobre la importancia de respetar los límites de velocidad. “La velocidad es un factor de riesgo que causa multitud de accidentes, en la mayoría de los casos por velocidad inadecuada o excesiva”, subraya la Policía Local. El mensaje es claro: la responsabilidad al volante salva vidas. “Si corres, puede que no llegues a tu destino”.