Un sujeto ha sido detenido este pasado martes en Marchena tras robar en una casa habitada en el barrio de San Juan. Este individuo habría sido identificado gracias a la grabación de las cámaras de seguridad de la vivienda y ya ha sido detenido.
La investigación policial, junto con las denuncias interpuestas, han permitido recuperar lo robado y ha sido devuelto a sus propietarios.
En el momento del intento de robo una mujer se encontraba dentro de la vivienda, y por ahora se desconocen más detalles. Según fuentes policiales este se trataría del último suceso de una serie de robos, unos cuatro, que se vienen sucediendo durante la última semana en nuestra localidad. Los robos se estarían realizando aprovechando descuido de los moradores y escalando por viviendas anexas.
La Policía Local ha estado realizando una búsqueda por los lugares por los que el individuo se suele mover hasta que dieron con él y lo detuvieron. También han podido comprobar que se trata de un sujeto conocido y reincidente, que ya ha sido puesto a disposición judicial por la Guardia Civil, que colaboró con varias patrullas.
