El ‘Taberna Andaluza FS’ de Marchena consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse a domicilio al Cañamera Futsal de San José de la Rinconada por 2-5. Los marcheneros, que venían de una derrota y un empate, firmaron una segunda mitad espectacular para remontar el encuentro y sumar tres puntos que los colocan octavos en la clasificación con cuatro puntos.
Inicio cuesta arriba
El equipo local salió muy intenso y presionando desde el primer minuto. En una de sus primeras llegadas, el jugador número 12 del Cañamera sorprendió con un disparo potente a la escuadra ante el que el portero Raúl nada pudo hacer.
Reacción y dominio marchenero
A pesar del tanto inicial, el ‘Taberna Andaluza FS’ fue asentándose sobre la pista. Con el paso de los minutos empezó a dominar la posesión y a generar ocasiones, aunque se llegó al descanso con ventaja local por la mínima (1-0).
Segunda parte brillante
Tras la reanudación, los marcheneros salieron decididos a darle la vuelta al marcador. Dani empató el partido y, acto seguido, Jaime marcó el 1-2 que ponía por delante al ‘Taberna Andaluza FS’. El 1-3 llegó en un saque de esquina que un jugador local desvió hacia su propia portería.
Golazo del portero Darío
Con el 1-3, el Cañamera apostó por el portero-jugador, pero una recuperación visitante terminó con un lanzamiento del meta Darío desde su propia área que acabó dentro de la portería rival. Fue el 1-4 y uno de los momentos más celebrados del encuentro.
Cierre con autoridad
Los locales acortaron distancias (2-4) con un disparo lejano, aunque con el rival volcado en ataque, Chema Rodríguez robó el balón y asistió a Isco para poner el definitivo 2-5.
El conjunto marchenero celebra así su primera victoria de la temporada, que refuerza la confianza del equipo en este inicio de liga.
Clasificación
