El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Morón, Rubén Torres, ha presentado las actividades que se ponen en marcha de cara al verano, centradas en dos grandes propuestas: la campaña de natación y la escuela multideporte.
La campaña de natación contará con más de 1.000 plazas y mantiene sus categorías habituales: guardería acuática, preinfantil, infantil, adultos, tercera edad, rehabilitación y nado libre. Se abarcan edades desde los 3 años hasta la tercera edad, con precios que van desde los 8 hasta los 30 euros.
La escuela multideporte, por su parte, amplía este año su oferta hasta las 75 plazas, organizadas en tres grupos de 25 menores, con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. El precio es de 40 euros e incluye camiseta y gorra. Los participantes disfrutarán de juegos deportivos y baños recreativos.
Rubén Torres ha subrayado que “la aceptación está siendo muy elevada. De hecho, el incremento del número de plazas era por petición vecinal”. También ha afirmado que “la evolución de las inscripciones está siendo magnífica” y ha animado a las familias a participar en este servicio público “de mucha calidad”.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el 16 de mayo en la delegación de Deportes, situada en la Casa de la Cultura, en horario de mañana (de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas) y de tarde (de lunes a jueves, de 18:00 a 19:30 horas).
El 30 de mayo se publicarán los listados provisionales de admitidos y el 5 de junio los definitivos.