La visita institucional celebrada hoy en Osuna ha tenido como protagonista la nueva tienda de Mascotas Ávila, un comercio de 300 metros cuadrados ubicado en el Parque Comercial Volare que incorpora a cinco trabajadores del municipio. La alcaldesa, Rosario Andújar, ha recorrido el establecimiento acompañada de representantes de la firma y del propio complejo comercial.
Un espacio que continúa creciendo
Durante su intervención, la alcaldesa ha comenzado “felicitando a Mascotas Ávila y, por supuesto, a la familia Govantes, que lleva ya muchos años trabajando para completar y consolidar este espacio”, y ha señalado su satisfacción por comprobar su crecimiento. Ha recordado que “hace bastantes años que comenzamos este camino y, afortunadamente, todo ha sido un éxito”, destacando que con las nuevas incorporaciones “superamos ya los 180 empleos generados en el Parque Comercial Volare”.
Valor empresarial y compromiso con la economía local
Rosario Andújar ha expresado que “me alegra profundamente que existan emprendedores y empresarios dispuestos a trabajar por una sociedad próspera”, subrayando la importancia de facilitar los trámites desde la administración para impulsar la instalación de nuevos negocios. Sobre el establecimiento recién inaugurado, ha afirmado: “Se trata de un comercio especial y es algo que hemos podido comprobar desde que hemos entrado por sus puertas”.
La apuesta de la marca por Osuna
El responsable de ventas de Mascotas Ávila, Daniel Scholl, ha indicado que “llevábamos tiempo queriendo llegar a Osuna, uno de los municipios más importantes de la comarca y de la provincia”, poniendo en valor que sus tiendas ofrecen “alimentación, accesorios y complementos, todos ellos naturales y de calidad”. Por su parte, Manuel Herrera, representante de Volare, ha manifestado que “es un placer dar hoy la bienvenida a Mascotas Ávila” y ha agradecido la colaboración institucional en el desarrollo del parque comercial.
Mascotas Ávila pertenece a un grupo empresarial con más de medio siglo de recorrido, nacido en Chiclana de la Frontera y dedicado al bienestar animal. La marca cuenta con una red consolidada que integra 19 tiendas en la provincia de Cádiz, cinco en Sevilla y un punto de venta en Estepona.