La Policía Nacional refuerza con 135 agentes la plantilla en Sevilla y su provincia

El Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental ha dado la bienvenida a los 51 agentes que se han incorporado este viernes a la Comisaría provincial de Sevilla

El Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental, Don Jesús María García Muñoz, junto al Provincial de la Policía Nacional en Sevilla, Don Ernesto López Ganfornina y la Secretaria General Doña Susana Dolz Fuertes, han presidido esta mañana, en la sede de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, el acto de incorporación a la Comisaría Provincial de Sevilla de 51 agentes, de diferentes escalas, con los que contará la capital y la provincia, para reforzar la plantilla de la Policía Nacional en este territorio.

Con estas nuevas incorporaciones y los 84 que se incorporarán el próximo mes de julio, el número total de agentes que se sumarán a las distintas comisarías, con las que cuenta la capital sevillana y la provincia, será de 135. 

El Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental ha dado la bienvenida a los agentes que se han incorporado hoy, destacando que se trata de un “día importante para la ciudad y la provincia” por su parte, el jefe provincial ha destacado también “el fortalecimiento que supone para la plantilla la llegada de estos nuevos policías, que aportarán ilusión, trabajo y sabia nueva”.

Addoor Sticky