El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arahal ha anunciado la anulación de todas las solicitudes presentadas online para la inscripción en la Escuela de Verano. Esta decisión se debe a un error informático que, tal como ya se había comunicado en redes sociales, impide garantizar la igualdad y transparencia en el proceso.
Por ello, el proceso comenzará de nuevo con un nuevo plazo de inscripción que estará abierto del 2 al 9 de junio de 2025. Los interesados podrán presentar sus solicitudes tanto en el Registro General del Ayuntamiento de Arahal como a través de la sede electrónica municipal.
El calendario establecido es el siguiente:
-
17 de junio: publicación de los listados provisionales.
-
Del 17 al 23 de junio: período de alegaciones y renuncias.
-
24 de junio: publicación de los listados definitivos y de la lista de reserva.
Para cualquier consulta, se podrá acudir al tablón de anuncios del Ayuntamiento, a la sede electrónica o al Espacio Joven. Además, el cartel oficial recoge todos los detalles de la Escuela de Verano y a partir del 29 de mayo estarán disponibles los enlaces con las bases y la solicitud.
Desde el Ayuntamiento se procederá a retirar la información anterior para evitar posibles confusiones.