El Ayuntamiento de Arahal reinicia el proceso de inscripción en la Escuela de Verano por un error informático

Las solicitudes previas presentadas online se anulan y se abre un nuevo plazo del 2 al 9 de junio

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arahal ha anunciado la anulación de todas las solicitudes presentadas online para la inscripción en la Escuela de Verano. Esta decisión se debe a un error informático que, tal como ya se había comunicado en redes sociales, impide garantizar la igualdad y transparencia en el proceso.

Por ello, el proceso comenzará de nuevo con un nuevo plazo de inscripción que estará abierto del 2 al 9 de junio de 2025. Los interesados podrán presentar sus solicitudes tanto en el Registro General del Ayuntamiento de Arahal como a través de la sede electrónica municipal.

El calendario establecido es el siguiente:

  • 17 de junio: publicación de los listados provisionales.

  • Del 17 al 23 de junio: período de alegaciones y renuncias.

  • 24 de junio: publicación de los listados definitivos y de la lista de reserva.

Para cualquier consulta, se podrá acudir al tablón de anuncios del Ayuntamiento, a la sede electrónica o al Espacio Joven. Además, el cartel oficial recoge todos los detalles de la Escuela de Verano y a partir del 29 de mayo estarán disponibles los enlaces con las bases y la solicitud.

Desde el Ayuntamiento se procederá a retirar la información anterior para evitar posibles confusiones.