La Policía Local de Arahal ha localizado al propietario de un vehículo que, durante la pasada madrugada, golpeó a otro que estaba estacionado en la Avenida de la Campiña, frente a la zona de bares, y abandonó el lugar sin dejar sus datos para hacerse cargo de los daños.
Colaboración ciudadana
Los dueños del vehículo afectado compartieron en redes sociales fotografías de los desperfectos y alertaron de que tenían información sobre el coche responsable, incluso su matrícula. A primera hora de la mañana informaron en la Jefatura de la Policía Local, aunque los datos aportados no eran del todo correctos.
Investigación y localización del responsable
Los agentes tuvieron que llevar a cabo varias pesquisas hasta dar con el vehículo y su propietario. Finalmente, ambas partes firmaron un parte amistoso para que la compañía aseguradora del causante del golpe cubra los daños ocasionados.
Llamamiento a la responsabilidad
Desde la Policía Local de Arahal se ha recordado a la población la importancia de que, en estos casos, la persona que causa el daño se identifique y se haga responsable de lo sucedido, ya que hechos similares se repiten con frecuencia.