Amalfi revoluciona la Feria de Marchena con su helado de rebujito

La heladería estará en el Recinto Ferial de miércoles a domingo junto al bar 'Garden City'

La heladería Amalfi de Marchena prepara su desembarco en el Real de la Feria con una propuesta muy especial: el lanzamiento de su helado de rebujito, un sabor único que ya está despertando la curiosidad de marcheneros y visitantes. En su elaboración, cuenta el maestro heladero Adolfo, emplean refresco de lima hierbabuena y manzanilla, todo una combinación de lo más feriante para refrescar los paladares de la gente del ferial.

Un helado con sabor a Feria

El rebujito, bebida de Feria por excelencia en Andalucía, se transforma ahora en helado gracias a la creatividad de Amalfi. "La feria de Marchena es uno de los momentos más especiales del año para nuestro pueblo, y queríamos rendirle un homenaje a través de un sabor único", explican desde la heladería. El helado se repondrá a diario, ya que contiene alcohol de manzanilla y este desnaturaliza el producto.

Carros con 16 sabores

Amalfi estará presente en el Real desde el miércoles de feria al domingo, con horario de cinco de la tarde al cierre. Lo hará con dos carros de helados instalados junto al bar 'Garden City' y el kiosko próximo, donde ofrecerán hasta 16 sabores diferentes. Entre ellos, además del helado de rebujito, estarán el popular Chocolate Dubái o el de yogur con tocino de cielo.

Gran acogida del pueblo

El maestro heladero Adolfo ha compartido con Diario Avanza su satisfacción por la respuesta de los marcheneros desde la apertura del negocio. "En estos dos años hemos notado un cariño enorme. Hay clientes que llegan a la heladería diciendo que se querían ir a la playa a probar helados y ahora no les gustan porque han probado el de aquí, hemos puesto el listón alto".

Para este final de temporada piensa repetir la promoción de 2x1 en grandes tarrinas debido a la buena acogida que tuvo el año anterior. Pero para eso aún queda tiempo para disfrutar de sus sabores.

Innovación con esencia marchenera

El helado de rebujito se presenta como la gran novedad de la Feria, pero Amalfi asegura que cada propuesta busca combinar la esencia artesanal con un toque innovador. "No es solo un postre, es toda una experiencia de feria en una cucharada", remarcan desde la heladería.