Zaida Roldán y Antonio Huerta, concejales del Ayuntamiento de Marchena se han reunido en Sevilla con el delegado provincial de Fomento para tratar varios temas importantes para el municipio.
Mejoras en la carretera de Carmona
El delegado de Comercio e Industria, Antonio Huerta, expuso el grave problema de la carretera de Carmona, especialmente tras el trágico accidente ocurrido un día antes de la reunión. Reiteró la necesidad de desbloquear la construcción del desvío hasta la carretera de Écija o, al menos, acometer mejoras básicas al ser una vía de titularidad de la Junta. Entre las actuaciones planteadas, se solicitó el arreglo del firme, la iluminación del tramo entre Procavi y Marchena y la construcción de un arcén, ya que actualmente carece de él. También se reprochó que la última reparación solo afectara al tramo correspondiente al término municipal de Carmona.
Transporte para estudiantes de Marchena a Osuna
La delegada de Educación, Zaida Roldán, planteó e intentó ofrecer alternativas al problema que han transmitido varios estudiantes de Marchena sobre las dificultades que tienen para poder desplazarse hasta Osuna para realizar sus estudios.