El Ayuntamiento de Marchena ha puesto en marcha un servicio especial de autobuses urbanos con motivo de la Feria 2025, que conectará el recinto ferial con diferentes zonas de la localidad a través de dos líneas y más de 15 paradas distribuidas en los principales barrios.
Recorrido y paradas
El autobús contará con paradas en Ciudad Jardín (Recinto Ferial), Puebla de Cazalla (Bar Pura Vida), Madre de Dios, Residencia de Mayores (Calle Milagrosa), Tevisur (Santa Clara), San Miguel, Pagalito (Arenal), Fuente del Niño (Mombús), Calle Orgaz (Dulce Nombre), Reja (San Sebastián), Camino Hondo (San Ginés), Cruz Roja, Alameda I y II, Policía Local, San Andrés, Juzgados, San Juan, Gloria y Centro de Salud.
Horarios de las líneas
La Línea 1 saldrá desde el recinto ferial los miércoles, jueves, viernes y sábado desde las 17:00 horas y con frecuencia de 40 minutos hasta las 08:20 horas de la mañana siguiente.
La Línea 2 funcionará los miércoles, viernes y sábado desde las 20:00 horas hasta las 04:40 horas, también con intervalos de 40 minutos.
El domingo, la Línea 1 prestará servicio desde las 20:00 horas hasta las 02:40 horas.
Refuerzo para garantizar la movilidad
Con este operativo, el Consistorio pretende facilitar el acceso de vecinos y visitantes al recinto ferial, garantizando una movilidad más cómoda y segura durante los días de celebración.

