El Ayuntamiento de Montellano ha iniciado dos expedientes de contratación en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA 2024), centrados en actuaciones de mejora urbana y suministro de materiales.
El primero de los procedimientos, abierto y con tramitación ordinaria, está dividido en cinco lotes y cuenta con un presupuesto base de licitación de 172.273,40 euros, IVA incluido. Su objeto es el suministro de materiales para las obras de adecuación de calles y parques municipales, así como para la mejora de la calle Matahacas. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 5 de junio de 2025 a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
El segundo expediente, con número 1522/2024, también de procedimiento abierto y tramitación ordinaria, está destinado a la segunda fase de la calle Matahacas y dispone de un presupuesto base de 143.825,78 euros, IVA incluido. Las ofertas podrán presentarse hasta el 4 de junio de 2025.
Entre las actuaciones previstas en estos proyectos figuran la continuación del acerado de la calle Ruiz Ramos, la ejecución de acerado en un tramo de la calle Carretera de las Cabezas, la continuación del acerado de la calle Rafael Candau, el revestimiento del talud en la calle Pedagogo Piedrahíta, la reurbanización de la calle Rafael Alberti, la pavimentación de la ampliación del cementerio municipal, la mejora de zonas verdes en el parque municipal de la urbanización Llanos de la Dehesa y nuevas actuaciones de señalización, pintura y tráfico.