Vox se posiciona contra “la manipulación que PSOE, PP y Con Andalucía pretenden hacer sobre las mujeres y el mundo rural en Diputación”

Han votado “no" a un intento de Declaración Institucional “cargado de sectarismo y sin propuestas reales ni soluciones aprovechando el Día de las Mujeres Rurales”

El diputado provincial de Vox, Rafael García Ortiz, informa que “nos hemos posicionado contra la idea de PSOE, PP y Con Andalucía de que constase una Declaración Institucional cargada de sectarismo en el Día de las Mujeres Rurales.”

“El progresismo, sea cual sea la sigla, pretende dictar un pensamiento único y utilizar a las mujeres, al campo y lo que haga falta para subordinarlo a su capricho, pero en VOX no estamos dispuestos a pasar por el aro”, aclara García Ortiz.

El diputado provincial refiere que “al analizar el documento que al final ha constado como proposición conjunta de PSOE, PP y Con Andalucía, muy pronto se detecta la carga ideológica progre. Desde VOX y desde el sentido común sabemos que el problema del campo español no está en la “sostenibilidad”, ni nada se soluciona con “perspectivas de género” ni otras zarandajas sectarias que van en contra de los intereses de nuestros vecinos. Los problemas del campo son diversos: Despoblación; competencia desleal; exceso de burocracia y trabas en general; impuestos abusivos; y falta de perspectivas y de futuro. Y ni socialistas, ni comunistas ni populares proponen soluciones a estos problemas tan concretos.”

García Ortiz indica que “en VOX lo tenemos claro: Hay que derogar el Pacto Verde Europeo y todas las leyes dirigidas desde el fanatismo climático y la Agenda 2030; una agenda criminal que se está cebando contra nuestros agricultores. El fanatismo climático y sus derivados no son más que excusas para saquear los bolsillos de los que trabajan la tierra y nos dan de comer.”

“Asimismo, los españoles tenemos que luchar todos juntos frente a las imposiciones de la burocracia de Bruselas que niega nuestra soberanía”, agrega el diputado. 

Para concluir, Rafael García Ortiz asegura que “los problemas del mundo rural afectan por igual a hombres y mujeres. Hay que trabajar a pie de calle, con sentido común y escuchando a nuestros vecinos y en VOX nunca vamos a apoyar nada que vaya contra nuestra tierra y contra nuestra gente. Seguiremos defendiendo nuestras propuestas por y para el bien común.”

Comentarios