El lunes tuvo lugar en la sede de Vox Sevilla una reunión de jóvenes del partido organizada por la responsable de afiliación, Reyes García. Dicha reunión ha contado con la participación del presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Sevilla, Javier Navarro, así como con la diputada de Vox en el Congreso por Sevilla, Reyes Romero.
Por su parte, Javier Navarro agradeció a los jóvenes el entusiasmo, el compromiso y la ilusión por el proyecto alternativo que significa Vox, “la única alternativa posible”, subrayando la voluntad de cambio por una sociedad mejor, siendo que el tiempo que dedican los jóvenes no deja de ser una “inversión de futuro” y, frente a los estereotipos que se pretenden imponer, los jóvenes son los que más se están formando frente al “periodismo” progre que coarta la libertad.
Por otro lado, Reyes Romero expuso los temas que se están tratando en el Congreso, haciendo especial hincapié en el escándalo de las pulseras telemáticas, “que no funcionan. Con este gobierno no funciona absolutamente nada.”
“El que se dice gobierno más feminista de la Historia se ríe de las mujeres”, afirmó Romero, recordando que “los jueces advirtieron de la falta de geolocalización de los agresores, así como el Centro COMETA, que es el que se relaciona con los órganos judiciales, el Ministerio Fiscal y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sufre reducción de personal y de recursos. No se estaba informando en tiempo adecuado a los órganos judiciales.”
Por ello, la Responsable de Afiliación de VOX Sevilla, Reyes García, subrayó la preocupación y la involucración de los jóvenes en la política, “y más ante este gobierno de socialistas, comunistas y separatistas, que están degradando los servicios más fundamentales y encima presumen de lo “público.”
Desde Vox se incide en que, “aunque el panorama sea duro, hay alternativa y hay esperanza. Los jóvenes son parte fundamental de nuestro partido y día a día ayudan al crecimiento de un movimiento patriótico social que sienten como propio. Tenemos claro que, como dice nuestro presidente Santiago Abascal, vamos a reconquistarlo todo".