La alcaldesa de Écija, Silvia Heredia ha recibido al alcalde de Pavillons sous Bois, Philippe Dallier, que junto a un grupo de vecinos de la villa francesa han visitado durante esta semana nuestra ciudad. Estas visitas se realizan cada dos años y sirven para potenciar los lazos de amistad entre ambas ciudades
Dallier, acompañado de los representantes de la Asociación Jumelage-Hermanamiento de Écija con Pavillons sous Bois y alrededor de 25 vecinos galos ha saludado y mantenido un encuentro con Heredia, y han realizado un intercambio de regalos entre ambas ciudades.
Ambos regidores han valorado como imprescindible este tipo de hermanamientos, “que hacen una Europa más unida, que ayudan a que los pueblos se respeten y creen vínculos comunes”. Esta unión entre ambas poblaciones comenzó en 1996 y cumplirá 30 años de vida el próximo año.
Durante la semana que llevan en Écija los pavilloneses han aprovechado para conocer más de cerca nuestra tierra y han visitado Córdoba, Sevilla, Jerez de la Frontera y Cádiz, y, por supuesto, han disfrutado de varias visitas guiadas por Écija.