Un total de 31 trabajadores municipales han tomado posesión de sus nuevos cargos tras promocionar de forma interna. Se trata de 25 Administrativos, 5 técnicos de Biblioteca y 2 técnicos de Informática.
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha destacado durante el transcurso del acto que “ las administraciones locales somos las más cercanas a los ciudadanos, por ello contar con una plantilla reforzada y estable que tienen la posibilidad de promocionar de subir en la escala profesional es garantía de ofrecer a todos los vecinos y vecinas de Alcalá un mejor servicio”. En definitiva, “paso más hacia adelante en la continua mejora de los servicios públicos que desde el Ayuntamiento se prestan a la ciudadanía”.
Por parte del Gobierno Municipal ha enfatizado que “mantenemos firme el compromiso de tener una plantilla cada vez mejor ajustada a las necesidades que se nos presentan. Para ello lo primero es el reconocimiento de los derechos de nuestros empleados, ofreciendo como en este caso la posibilidad de acceder a escalas superiores, porque así os corresponde y porque así os lo habéis ganado”, ha puntualizado.
Por su parte, Teresa García, ha recordado que “seguimos impulsando empleo público, a través de los procesos selectivos, las bolsa de trabajo y la promoción interna de nuestros trabajadores”. Al finalizar, han felicitado a los trabajadores y deseado suerte en su nueva andadura profesional.