La segunda edición del Christmas Market, mercado navideño organizado por la Asociación de Empresarios ASEPAVI en colaboración con la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ha vuelto a cosechar un gran éxito de participación y asistencia.
Esta iniciativa tiene como objetivo dinamizar la zona más céntrica y comercial del municipio, la Plaza de España y su entorno, congregando a una amplia representación de tiendas y negocios locales, que trasladaron a la calle sus productos y servicios para acercarlos a la ciudadanía y darlos a conocer de cara a las tradicionales compras navideñas.
El Christmas Market se consolida así como una herramienta de promoción del comercio palaciego, poniendo en valor la calidad, variedad y profesionalidad del tejido empresarial local, al tiempo que genera un ambiente festivo y atractivo para vecinos y visitantes durante estas fechas tan señaladas.
Así durante la mañana del sábado, se pudo disfrutar de la actuación de los coros de campanilleros “Los Niños de Belén” y “El Aula de la Experiencia”, y ya al caer la tarde, fue el momento de la tradicional Zambomba de San Sebastián, que puso el broche final a la jornada.
La magia navideña llegó de la mano de la Cartera Real, que visitó la plaza repartiendo ilusión, sonrisas y chucherías entre los más pequeños.
La organización agradecía la colaboración del Ayuntamiento y de la Delegación de Comercio, con la presencia de su titular María Luisa Amuedo, quien junto a representantes de la directiva de ASEPAVI, recorrió los distintos stands saludando a todos los participantes.